ESPECTACULAR TALLER DE QUÍMICA EN HOMENAJE A ANTONIO CASARES

Escribo esta nueva entrada con el fin de dar mi enhorabuena a la Funcación Barrié y a la Real Academia de las Ciencias de Galicia por el espectacular taller de química que han llevado a cabo en nuestro cole “Torre de Lemos” en honor al científico gallego Antonio Casares. Creo que tanto alumn@s como profesores nos hemos quedado maravillados con el espectáculo y las actividades de laboratorio que nuestros alumnos de toda la ESO han podido observar y desarrollar gracias a David, monitor del taller, cuya actitud ha sido en todo momento cercana y activa con cada uno de los chic@s.  También quería dar mi enhorabuena a mis alumn@s por el magnífico comportamiento que han tenido durante el desarrollo de todo el taller, lo mucho que han ayudado para tener todo listo y preparado,  así como por su positiva implicación a lo largo de todo el taller. Puedo decir que me siento realmente orgullosa de todos ellos. ¡ENHORABUENA A TODOS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en 1ºESO-ByG, 2ºESO-FyQ, 3ºESO-ByG, 4ºESO-ByG, 4ºESO-FyQ. Guarda el enlace permanente.