GRACIAS POR VALORAR Y AYUDAR A NUESTROS MAGNÍFICOS CIENTÍFICOS DE HOY E IMPULSAR LA LABOR DE LOS CIENTÍFICOS DEL MAÑANA

LaSexta se une a la Fundación AXA para potenciar la investigación y prevención médica a través de ‘Constantes y Vitales’

LaSexta, junto con la Fundación AXA, pone en marcha la primera campaña de Responsabilidad Corporativa (RC) de su historia. Bajo el nombre de Constantes y Vitales, la cadena da un nuevo paso en su compromiso con la sociedad a través de esta iniciativa que nace para potenciar la investigación médica y científica. Mamen Mendizábal, directora y presentadora de Más vale tarde, será embajadora de la campaña Constantes y Vitales.

La campaña arranca con un spot protagonizado por Wyoming, Jordi Évole, Ana Pastor, Antonio García Ferreras y la propia Mendizábal que denuncia la fuga de talento y pretende impulsar la investigación médica en nuestro país.

Constantes y Vitales nace con el objetivo de apoyar y fortalecer la investigación médica de calidad y la prevención en salud, mediante la puesta en marcha de iniciativas de sensibilización que contribuyan, entre otros asuntos, a poner en valor la figura del investigador, a evitar la fuga de talento y a difundir consejos que sirvan como herramientas eficaces de prevención en salud para la sociedad.

Pinchad sobre la imagen o sobre este enlace:

SPOT:

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y CURIOSIDADES. Guarda el enlace permanente.