¡FELICIDADES 1ºESO!

Hola a tod@s:

Hoy, Abel de 1ºESO ha traído una veleta o “catavento” (galego) que él mismo ha construido en relación con la unidad 3 (la atmósfera) y que sivre para saber la dirección del viento.  Para mí, ha sido como un regalo, pues no me lo esperaba y me ha hecho muchísima ilusión que tanto él, como el resto de sus compañer@s hayan mostrado tanto interés hacia dicha maqueta. ¡Qué sorpresa tan agradable! Esperamos poder utilizarla y obtener muchos datos sobre “nuestra pequeña estación meteorógica cuyo ingeniero base ha sido Abel“. Por otra parte, quería darle las gracias también a Andrew porque se ha molestado en traerme la dirección de una página web en la que aparecen las preguntas tipo trivial de ciencias. Sin embargo, por desgracia, la dirección que me ha facilitado era incorrecta, así que espero poder poneros el enlace próximamente, en cuanto me diga la dirección correcta. Muchísimas felicidades y mi más sincera enhorabuena, tanto a vosotros como el resto de compañer@s.

Esta entrada fue publicada en 1ºESO-ByG. Guarda el enlace permanente.